Bienvenidos

Finca Hotel El Privilegio Quindío.

LA FINCA EL PRIVILEGIO, ubicada en el eje cafetero, paisaje cultural de Colombia, se encuentra situada en el departamento del Quindío, a solo 3.5 kilómetros de su capital Armenia. Su magnífica y estratégica ubicación, su extraordinario clima, la hace un destino turístico agradable para nuestro visitante, muy cerca del aeropuerto internacional el Edén y de todos los parques temáticos de nuestro departamento (Parque Nacional del Café, Panaca, Recuca). La adecuada red vial del departamento del Quindío, permite una cercanía para visitar bellos municipios cercanos a la cordillera y al parque de los nevados como son Salento, Filandia, Buenavista entre otros. La Finca EL PRIVILEGIO le permite “UN DESCANSO NATURAL”, con amplias zonas verdes, jardines, sendero ecológico, lago de agua natural, que le aportan una experiencia sensorial de tranquilidad y serenidad.

Image
Image
Image
Conoce las características

Finca Hotel El Privilegio Quindío.

Sus amplias zonas húmedas que constan de piscina, jacuzzi y turco le dan la opción de relajación y bienestar en cada momento, mientras disfruta del contacto con la naturaleza. Contamos con un mirador panorámico de 360 grados, el cual permite observar la magnitud de la cordillera central y fabulosos atardeceres quindianos. Esperamos su grata visita, para disfrutar de este lindo y agradable lugar.

Capacidad

Número de personas: 10 a 15 personas
Opcional 3 personas (costo extra por persona)

Reservar

Habitaciones

5 agradables habitaciones con baño independiente, ducha eléctrica con posibilidad de agua caliente.

Ver habitaciones
Finca Hotel El privilegio Quindío

Conoce nuestros espacios

Descansa en medio de la naturaleza

Lago de agua natural

En la Finca Hotel El Privilegio Quindío vas a poder hacer un recorrido por un sendero natural que te llevará a un Lago con agua de nuestros guaduales, además disfrutarás de una pequeña cascada que refrescará tu estadía.